Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca
Sintergética en Mallorca


www.sintergeticamallorca.es

Consulta de Sintergética



Nuestro cerebro, es una herramienta extraordinaria que  graba y procesa  todas las sensaciones y emociones que percibe  a través de los sentidos,   desde antes de nacer hasta el momento presente, muchas de esas emociones quedan plasmadas en nuestra memoria inconsciente,  e influyen en la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno.  Podríamos decir,  que la memoria inconsciente escribe el guion de nuestra vida, es, quien  marca las pautas que rigen nuestro  comportamiento.


Ante determinadas situaciones de conflicto nuestras reacciones  siempre están precedidas de una alteración en el  campo emocional, este movimiento en la mayoría de las ocasiones es provocado por  una herida grabada en el inconsciente. Proponemos resolver el problema trabajando  desde el origen del conflicto,  a través de la Reprogramación Emocional en estado de Meditación.

Sintergética Mallorca


C/ San Miguel nº 30   5º Piso Puerta  E

 Palma de Mallorca



tel: 620 288 040


Precio de la consulta,  50 €

  

Reprogramación Emocional 

    RENACIMIENTO


Una parte  muy importante de los conflictos emocionales que afectan a nuestra vida quedan grabados  en la memoria inconsciente durante el periodo de gestación, el nacimiento y los primeros  años de vida.

A lo largo de su desarrollo, él feto  experimenta como propias  las emociones que vive la madre, tanto las sensaciones de alegría como las de tristeza, miedo o rabia....  En  muchas ocasiones  sentimos miedo sin tener un motivo aparente,   nos enfadamos con facilidad o bien vivimos en la tristeza e insatisfacción.  El origen del conflicto  puede residir  en la primera etapa de nuestra existencia.


    HERIDAS EMOCIONALES


A diferencia del apartado anterior hay heridas de las que sí,  somos conscientes, recordamos los eventos que nos causaron  dolor, incluso,  aunque haya pasado mucho tiempo y sintamos “desde la mente” que ya hemos aceptado el hecho. En nuestro interior,  hay una herida,  e insatisfacción tan profunda que no nos deja disfrutar de la vida.


    LA PÉRDIDA Y EL DUELO


La vida está llena de pequeñas o grandes  pérdidas.  Perdemos la juventud, en ocasiones  la salud, una amistad o una relación de pareja,  no obstante,  la perdida más difícil de afrontar suele ser la muerte de un ser amado.

En algún momento a lo largo de nuestra vida, nos enfrentaremos a la muerte de algún ser querido, incluso nuestra propia muerte. La comprensión del proceso y  las diferentes etapas del duelo nos ayudaran en la resolución  y liberación de esas  emociones.


    EL SENDERO DEL APRENDIZ


La vida es una escuela constante, nada ocurre por azar, cada circunstancia forma parte del movimiento de la Evolución y la Conciencia.  Una de las claves de la felicidad,  es conseguir encontrar la lección  que se esconde detrás de cada experiencia o dificultad;  incluso detrás de la perdida de la salud  existe una lección con el propósito de curar la vida,  enseñándonos a valorar y a valorarnos, a perdonar y afrontar nuestros miedos y heridas,  incluyendo las que están escondidas en nuestro inconsciente.

 

    Leyes del inconsciente

  

  • Ausencia total de juicios, no existe lo bueno o lo malo, simplemente  “ES”.

  • No distingue la realidad de la imaginación.

  • Es atemporal,  existe el ahora, una herida grabada en nuestro inconsciente es un eterno presente hasta que se resuelve.

  • Todo es Uno.


    MEDITACION GUIADA


Cuando estamos despiertos, nuestro cerebro funciona a un ritmo que puede oscilar entre 15 y 35 ciclos por segundo dependiendo del estado de ánimo, a través de la meditación nuestro cerebro desciende a un ritmo que puede variar entre 4 y 15 ciclos por segundo ,  reconocemos este ritmo cuando sentimos que estamos  a punto de dormirnos, o en un  estado de seminconsciencia o ensoñación.


A través de la Meditación guiada podemos acceder al origen del problema, Reprogramando,   Sanando y Resolviendo las  heridas del  pasado,  renovando así, la ilusión y la alegría  por la VIDA.

Reprogramación Emocional

Sintergética Mallorca